|30/12/18 06:26 PM

Fueron por un asalto y encontraron cocaína en el vecino

En una extraña situación, la Policía halló más de un kilo de cocaína en una vivienda contigua a la que habían asistido por un asalto a una familia

Por Redacción

30 de diciembre, 2018 - 18:27

En una situación un poco extraña pero violenta a la vez, la Policía logró secuestrar droga y dinero de un departamento ubicado en Guaymallén.

La historia comenzó el sábado por la noche en un complejo habitacional de calle Alem al 1300, lugar hasta donde arribaron dos ladrones armados que “sorprendieron” a una familia que estaba por cenar.

A punta de pistola, les exigieron droga y plata pero ante la negativa de las víctimas, los malechores se alzaron con más de 3 mil pesos y un celular.

Asustados por lo vivido, una mujer llamó al 911 para denunciar el hecho. Una vez en el lugar, los efectivos observaron algo extraño en el departamento contiguo y cuando ingresaron, hallaron una bolsa con más de un kilo de cocaína, cuatro gramos de marihuana, una prensa hidráulica para 15 toneladas, una balanza de precisión, dos celulares, dos bicicletas y electrodomésticos que habrían sido robados.

Además, los agentes constataron que el lugar estaba “deshabitado” por lo que se presume era usado para la venta de droga y para guardar elementos robados.

Personal de la Oficina Fiscal Nº 8 intervino en el caso.

TAGS