|30/12/18 05:59 PM

Abrieron fuego contra tres hombres en San Rafael y Las Heras

Los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo y en uno de ellos, la víctima tenía pedido de captura desde agosto de este año. No hay ningún detenido ya que los agresores se "fugaron" rápidamente 

Por Redacción

30 de diciembre, 2018 - 18:00

Se termina el 2018 y la violencia en Mendoza es cada vez más extrema. Este fin de semana, en San Rafael y Las Heras tres hombres fueron baleados por lo que debieron ser hospitalizados.

El primer hecho tuvo lugar cerca de las 0.30 de este domingo, cuando un hombre de 49 años fue baleado por tres sujetos que se desplazaban en un auto. La víctima estaba en la puerta de su casa de calle Edison al 1000, pleno centro sanrafaelino.

Según informaron desde el hospital Shestakow, el herido presentaba varios disparos en su cuerpo (mano, rodilla y pelvis), por lo que tuve que ser derivado a terapia. Uno de los balazos le quebró el dedo meñique.

La denuncia por este episodio se radicó en la Oficina Fiscal Nº 8 y nada se sabe de los agresores, que abrieron fuego contra el hombre “sin mediar palabra”, explicó la Policía.

Dos horas tarde, en San Rafael un joven recibió un impacto de arma de fuego después de una discusión en un salón del asentamiento Pedro Vargas.

Según contaron testigos del hecho, la víctima salió a la puerta del mencionado lugar, el cual pertenece a un centro de jubilados, y después de “intercambiar” palabras con un hombre, éste le disparó en el tórax y se dio a la fuga.

El jovencito se encuentra internado en el hospital Schestakow y estaría “fuera de peligro”. Intervino en el caso personal de Comisaría 8ª de ese departamento sureño.

Balearon a un joven con pedido de captura

 

En el departamento Las Heras, al igual que en San Rafael, un hombre resultó herido de bala luego de una violenta pelea con dos sujetos que lo interceptaron en la esquina de Lisandro Moyano y Dorrego.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima, de 25 años, ingresó al hospital Carrillo con un disparo en la espalda. Dada la gravedad de la herida, las autoridades lo trasladaron al hospital Central donde está internado con custodia policial ya que tiene “pedido de captura desde agosto de este año”.

Personal de la Oficina Fiscal Nº 6 busca dar con el paradero de los agresores del joven.

TAGS