|25/10/18 06:37 PM

MENDOZA | Murió una mujer que iba en moto en el Parque General San Martín

Un accidente vial entre una moto y un automóvil tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Parque. En el pequeño rodado iba una mujer junto a un hombre y un menor de edad 

Por Redacción

26 de octubre, 2018 - 08:18

Tragedia en la provincia de Mendoza. Un terrible accidente vial en el que una mujer perdió la vida, tuvo lugar en la tarde de este jueves.

Cerca de las 17.20, en el Parque San Martín, concretamente en la avenida Libertador casi llegando a la rotonda Monseñor Orzali se produjo el siniestro vial en el que Camila Belén Sosa, de 30 años, dejó de existir.

La Policía tomó conocimiento a través de la línea para emergencias 911 de que había ocurrido un accidente en el nombrado sitio.

Al arribo del personal policial y de una ambulancia del SEC, constaron que los involucrados eran una pareja y un menor de edad, que circulaban en una moto de baja cilindrada.

Por razones que se intentan establecer, chocaron de manera frontal contra un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.

Por el tremendo impacto, Sosa falleció en el lugar del accidente, mientras que su pareja (identificado como Héctor Bravo) y el menor (Ciro Bravo), fueron trasladados al hospital Central y Notti respectivamente.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 2 de Capital.