|16/04/24 03:39 PM

Un nene de 2 años murió ahogado al caer adentro de una pileta

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando el menor se encontraba junto con sus padres en la casa de su tío y cayó al interior de la pileta

Por Redacción

16 de abril, 2024 - 15:39

Un niño de tan solo 2 años perdió trágicamente la vida al caer dentro de una pileta con agua dentro de la casa de su tío en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo durante la tarde del lunes en una casa ubicada en el barrio Bertona, en la zona de Perdriel, de dicho departamento del Gran Mendoza.

De acuerdo con informes policiales, el pequeño de 2 años se encontraba de visita junto a sus padres en la casa de su tío. En un momento de distracción por parte de los adultos, el niño se acercó a la pileta y terminó cayendo sobre ella.

Al percatarse de la ausencia del menor, iniciaron una búsqueda desesperada hasta que lo encontraron en el interior de la pileta. Después de sacarlo del agua, intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que procedieron a trasladarlo en un vehículo particular al Centro de Salud 31 de Luján de Cuyo, donde ingresó sin signos vitales

La Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo está llevando a cabo la investigación correspondiente sobre este trágico suceso.