|24/10/21 12:19 PM

Silvina Luna sobre Gago: “Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas”

Luego de la escandalosa separación del jugador y Gisela Dulko, la modelo contó que vivió una situación similar, hace algunos años, cuando fue su pareja

Por Redacción

24 de octubre, 2021 - 12:19

Silvina Luna estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe) y comentó que su relación con Fernando Gago “fue la peor”, luego de darse cuenta que el exfutbolista “jugaba a dos puntas”

El comentario tuvo lugar en una semana en donde el jugador estuvo en boca de todos por haber engañado a su esposa, Gisela Dulko, con una de sus amigas. A Raíz de este hecho, Tamara Pettinato logró develar el misterio al preguntarle ¿cuál había sido la peor relación que tuvo la modelo? 

Así la modelo dio cuenta que ella pasó por lo mismo durante su relación: lo tildó como “su peor novio” y expresó: “Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”.

Durante el relato indicó: “Voy a traer un tema actual... Ahora salió todo lo de Gago y en su momento, cuando tuve una relación con él, estaba muy enganchada, pero me enteré por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez”

Y concluyó: “Todos lo recuerdan muy mal a Gago”, por los últimos comentarios escuchados esta semana de sus exparejas.