|04/04/20 08:58 PM

Este domingo por la noche llega el Stand Up a El Ciudadano

A partir de las 21, Edu Azagüate divertirá a todos aquellos que se prendan al Facebook Live de nuestro diario. Acá te contamos todo

Por Redacción

04 de abril, 2020 - 20:58

Este domingo por la noche El Ciudadano te invita a distraerte, disfrutar y reirte en medio de la cuarentena. Se trata de otra entrega del ciclo de contenido online.

En esta ocasión y desde las 21 Edu Azagüate, actor cómico, le pondrá toda la diversión para que a través del Facebook Live de este diario puedas divertirte en familia y olvidar unos minutos el aislamiento.

Según nos contó el propio Edu, tiene casi dos horas de contenido y su temática es muy variada como también sus monólogos. "La transmisión la iniciaría reflexionando sobre lo distinto que es hacer un show online. Me causa gracia la ausencia del conglomerado."

La charla irá direccionada sobre cómo la gente extraña reunirse y las reuniones masivas como también como de repente la gente comenzó a hablar de virus, contagios, remedios y demás. Los temas de cuarentena no quedarán a fuera y todas las situaciones que las familias pasan al encontrarse tanto tiempo en casa.

No te olvides! Este domingo desde las 21 a través del Facebook Live de este diario podrás disfrutar de una noche divertida para combatir el aburrimiento que genera el aislamiento por el COVID-19.