|03/04/20 03:21 PM

El Ciudadano te ofrece un imperdible ciclo de actividades para que disfrutes en casa

Si te gusta bailar, entrenar en casa, cocinar, meditar... ¡prestá atención! A partir de este sábado, 4 de abril a las 11 a.m, desde nuestro Facebook compartiremos con vos varias actividades recreativas para que pases de la mejor forma la cuarentena 

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 19:58

En tiempos de cuarentena, muchas son las actividades que se pueden realizar en casa. Pero sin dudas, las redes sociales se han vuelto una gran contención para todos -o la gran mayoría- por ofrecer no solo entretenimiento sino también una red de conexión con otros usuarios. 

Considerando esto, desde El Ciudadano pensamos en vos y decidimos seguir acompañándote pero... ¡con condimento extra! A partir de este sábado, 4 de abril, comienza un ciclo de contenidos, que se transmitirá a través de Facebook Live.

El Ciudadano Diario de Mendoza → así nos encontrás en face.

¿De qué se trata? 

Consiste en una grilla de actividades programadas, que tienen como objetivo ofrecerte a vos entretenimiento, en todas sus variables. 

Si te gusta bailar, hacer gimnasia, cocinar, meditar y, por qué no, disfrutar de una buena función de stand up, estás en el lugar correcto.

Es importante destacar que cada una de las propuestas tiene fecha y hora de emisión, por eso tenés que estar atento a todas nuestras plataformas para que no se te pase la actividad que te gusta.

Actividades para este fin de semana

La encargada de abrir este gran ciclo va a ser la profe Silvina "Chila" Pérez, con sus clases de entrenamiento funcional. Ella te espera a entrenar a las 11 de la mañana, porque fue considerada y se apiadó de que es sábado... así que podés dormir un poquito más.

El día domingo podés arrancar bien relax a las 10 de la mañana con Ale López, practicando mindfullness (meditación, técnicas de relajación).

Y luego disfrutar en la noche -a partir de las 21- de un gran show de stand up, a cargo de Edu Azaguate.

¿Te sumás?