|04/05/20 03:24 PM

Cochería Los Andes

La empresa fue fundada el 1 de mayo de 1980, por don Carlos Juan Nodari y Mirta Caballero, su esposa

04 de mayo, 2020 - 15:24

Cochería Los Andes fue fundada el 1 de mayo de 1980, por don Carlos Juan Nodari y Mirta Caballero, su esposa. Abrieron sus puertas en el departamento de Godoy Cruz, Villa Hipódromo, iniciando así el negocio familiar, para brindar contención y asistencia integral a las familias ante la difícil situación de la partida de un ser querido. 

Cuarenta años avalan la experiencia y dedicación en el rubro:

  • Servicio de sepelio 
  • Servicio velatorio
  • Traslado
  • Cremación

Tipos de funerales

Cada familia es diferente y no todas las personas desean el mismo tipo de funeral.

Las tradiciones religiosas y culturales, como los costos y preferencias personales, influyen sobre las prácticas funerarias. 

Estos factores ayudan a determinar si el funeral será: 

- Elaborado o simple

- Público o privado

- Religioso o laico 

- Lugar donde se llevará a cabo

Sin velorios, así funcionan las funerarias en cuarentena

Susana Nodari comentó que a la persona que desea contratar el servicio, se le realiza una breve encuesta para saber de qué ha fallecido y dónde falleció la persona. "Si el familiar nos manifiesta que ha fallecido en el domicilio, le preguntamos si había tenido contacto con alguna persona que viajó al extranjero, o por otra causa. Si fallece en el hospital, les pedimos el certificado de defunción, verificamos la causa", indicó acerca del procedimiento a seguir.

Sobre el personal que retira al fallecido, resaltó que asiste al nosocomio con la vestimenta adecuada para la ocasión: "Mameluco de protección laminado, botas de goma, guantes de goma especiales, antiparras, barbijo, máscara para respirar, cofia para el cabello y una máscara facial"

Cochería Los Andes

La empresa continúa diversificándose con sus aliados en el mercado local, con el respaldo de brindar asesoramiento y servicio fúnebre inmediato, acompañando a los familiares y demás personas en el proceso de aflicción.

Actualmente confía en nosotros "La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz", desde 1994; y más de 50 mutuales y obras sociales de la provincia y a nivel nacional. Siendo su firma, de excelencia y prestigio.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, comprendiendo el momento de dolor que atraviesan con el deceso de un ser querido; estableciendo sentimientos de confianza, seguridad y honestidad, y sobre todo, actuando con responsabilidad y eficacia. 

Cómo lo logramos

Trabajando de forma cotidiana y permanente para mejorar nuestra aptitud de servicio.

Hoy contamos con vehículos adaptados para realizar nuestra labor:

  • Furgones sanitarios de traslado.
  • Carrozas y coches de acompañamiento de última generación a disposición de los familiares o allegados de la persona fallecida.
  • También disponemos de salas velatorias asociadas en toda la provincia, para ofrecer mayor comodidad de cercanía a nuestros clientes.

Casa central: Juan B. Justo 1786, Godoy Cruz. Sucursal: Paso de Los Andes 1368, Godoy Cruz. Teléfonos: 4273979 o 4271057.

Esta empresa le pertenece a Dios y NOS la dio para que la administremos, todo es de Cristo y TODO le pertenece a Él

La empresa surgió un emprendimiento familiar. Quien se hace cargo de la titularidad de la empresa es el señor Carlos Nodari, quien hasta último momento de su vida en cooperación siempre con la familia, trabajó para el avance económico, tecnológico y social de la cochería. 

Su hija, Susana Nodari, nació, creció y formó su familia en el entorno del rubro, y un 13 de diciembre de 2017, con todo el esfuerzo que significó de su parte, y su marido, logró obtener la titularidad de la firma "Cochería Los Andes". Ahora el matrimonio de Susana Nodari y José Costa, imitando las virtudes de compromiso y esfuerzo de los fundadores, siguen logrando que la empresa crezca en trayectoria, con prestigio, y servicio de excelencia a la comunidad.