|14/12/20 06:21 PM

Anses, Salud, Desarrollo: quiénes cobran el martes 15 de diciembre

Mañana martes se acreditarán algunas jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, SUAF, Progresar, Garrafa Social y el Bono de Salud.  

El servicio ANSES cuando cobro de El Ciudadano te trae información sobre pagos sociales con 24 horas de anticipación. Estos son los pagos para el martes 15 de diciembre del 2020.

Jubilación y pensión 

Los bancos habilitados atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 7 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.

Importante: No hace falta sacar turno pero deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo 

Mañana cobran el haber correspondiente todas las titulares con DNI finalizado en 3.  También se cobra el 20% retenido del 2019.

¿Qué van a cobrar?

  • Haber habitual: $2971
  • Retenido por libreta: $6069 (se puede cobrar solo la mitad y el resto será abonado en enero 2021)
  • La tarjeta alimentaria se cobrará en forma diferenciada.

Suaf y Aue 

A través de la tarjeta de débito, el martes 15 cobran todas los DNI finalizado en 3.

Importante: algunas Asignaciones familiares por Hijo cobrarán la Ayuda Escolar Anual por $3000 adeudada desde marzo 2020.

Prenatal y Maternidad

El martes 15 cobran las titulares del pago prenatal y la maternidad con DNI finalizado terminados en 0 y 1.

Progresar

El martes 15 de diciembre 2020 recibirán el dinero de la beca los beneficiarios con DNI terminado en 6 y 7.

Garrafa Social

El 15 del último mes del año recibirán el subsidio del programa Hogar, también conocido como Garrafa Social, aquellos beneficiarios con DNI terminado en 4.

¿Qué van a cobrar?

El pago máximo es de $264 y el mínimo de $184.

Bono Salud

Mañana, martes 15 se pagará el bono que estableció el Ministerio de Salud para trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social. Cobrarán todas las terminaciones de documento.