|18/03/20 02:59 PM

Edemsa comunicó sus medidas de prevención

Desde le entidad incentivan a los usuarios, principalmente, a realizar pagos online y evitar la concurrencia a las oficinas comerciales

18 de marzo, 2020 - 15:02

Con el fin de evitar la propagación del virus que se ha transformado en pandemia, Edemsa trabaja para brindar opciones a sus usuarios que eviten la aglomeración de gente en sus dependencias y reducir así las posibilidades de contagio.

Estas son las principales acciones:

  • Restringir la permanencia de personas en el interior de las oficinas comerciales. Los clientes ingresarán por turnos y esperarán fuera de las dependencias, respetando la distancia recomendada.
  • Concientizar a través de una campaña en diferentes medios de comunicación sobre la importancia de la utilización de los canales digitales y telefónicos. Estas herramientas permiten la realización de prácticamente todos los trámites y consultas por parte del cliente y evita la concurrencia física a las dependencias, reduciendo el riesgo de contagio.

A través de la oficina virtual de Edemsa, el usuario puede descargar su factura, realizar pago online, consultar deudas y conocer la reglamentación vigente, entre muchas otras opciones.

  • Otra acción a destacar es que la distribuidora habilitó una línea exclusiva de WhatsApp para realizar consultas. Enviando un mensaje al 2614180913 de 8 a 15. El usuario podrá consultar sobre los canales digitales y solicitar su factura. Es importante aclarar que NO se trata de un canal habilitado para reclamos ni para trámites.

TAGS