|01/02/20 08:36 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 1 de febrero en Mendoza

Se esperan jornadas muy calurosas por delante, en particular para el lunes. Atención, se pronostican tormentas para la noche de este sábado por lo que si tenés eventos al aire libre, deberás evaluar la situación para que tus planes no terminen "empapados"

Por Redacción

01 de febrero, 2020 - 09:31

Se hizo rogar pero finalmente, comenzó el mes de febrero y todo indica que lo hará bien arriba, es decir con altas temperaturas. Veamos los detalles:

Para este sábado se espera que la máxima supere los 35º. Mucho calor, cielo mayormente nublado, ráfagas de viento leves a moderadas desde el Norte y por la noche, atención, tormentas aisladas.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos leves del Noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, una jornada con tormentas aisladas desde la madrugada, leve descenso de la temperatura y viento suave desde el Sur.  Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN se espera que continúe el intenso calor, e incluso se espera un nuevo aumento de la temperatura, cielo algo nublado y viento suave desde el Este y desde el Norte durante todo el día. Máxima: 38ºC Mínima: 26ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Caluroso con nubosidad variable, inestable en la mañana, vientos moderados del sector sur rotando al noreste.
Máxima: 34ºC Mínima: 24ºC". Mientras que para el lunes pronosticaron: "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC".