|17/01/20 07:47 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de enero en Mendoza

Aumentan las temperaturas este fin de semana en la provincia de Mendoza, por lo que estará ideal para hacer planes al aire libre y porque no disfrutar de la pileta

Por Redacción

17 de enero, 2020 - 17:04

Se espera un viernes caluroso en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para hoy los especialistas pronosticaron, cielo esté mayormente despejado, ascenso de la temperatura y ráfagas de viento de leves desde direcciones variables. Además, no se esperan posibilidades de lluvias.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 15º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del Noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, nuevamente ascenso de la temperatura, cielo despejado pero por la noche aumentan levemente las posibilidades de lluvias y lloviznas. El viento correría desde el Noreste con intensidad leve. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN indican cielo despejado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, ráfagas de viento de intensidad moderada desde el Este a lo largo de todo el día y y leve aumento de la temperatura. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC". En tanto que para el domingo: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC"

TAGS