|12/09/19 06:25 PM

Tragedia de la Costanera: José Coccia seguirá tras las rejas

El único imputado por la muerte de dos niños en la Costanera en 2018, seguirá detenido ya que le fue negado el pedido de prisión domiciliaria. Los padres de Abril y Agustín Kruk se expresaron por esta decisión judicial 

Por Redacción

12 de septiembre, 2019 - 18:32

La Justicia volvió a expedirse sobre la tragedia de la Costanera, hecho ocurrido en diciembre de 2018 y por el cual fallecieron dos niños que estaban por cruzar junto a su madre.

Este jueves, en otra de las audiencias de esta causa, se determinó que José Caccia (28), conductor del Fairlane que embistió a los menores, continúe preso hasta se eleve a juicio el caso.

Su abogado había pedido que se revocara esta medida y que cumpla sus días de prisión en un domicilio, algo que fue totalmente descartado.

En la audiencia efectuada en los tribunales mendocinos estuvieron los papás de Agustín y Abril Kurk, quienes expresaron su conformidad con la decisión de los jueces.

“Por suerte no le dieron prisión domiciliaria, ya es la cuarta vez que se debate esto. Así que agradezco a los jueces Correa Llanos, Bermejo, al juez Spektor por su buen criterio, por su buen trabajo y estoy muy agradecida. Esto es una batalla ganada, falta ganar la guerra todavía, así que estoy agradecida por eso”, indicó ante los medios Carla Pagliaricci, madre de los fallecidos.

El pedido del padre de las víctimas al fiscal

Miguel Kruk, el padre de las víctimas fatales, le realizó un pedido al fiscal Fernando Giunta, encargado de la investigación de este trágico episodio.

“Esperemos que el fiscal Giunta, que ha trabajado como siempre, incansable, magnifico lo eleve a juicio directamente, no hay que perder tiempo, la provincia no tiene que perder tiempo. Estos casos se tienen que resolver rápido, las pruebas están a la vista. El Tribunal Colegiado trabajó perfecto, se hizo justicia”, manifestó el hombre.

Recordemos que el único imputado es Caccia y que tiempo atrás, quedaron en libertad los otros conductores que participaron Sergio Miranda (30)  y Omar Peca (28).

TAGS