|30/05/19 08:01 PM

Este viernes Tini se presenta en Mendoza

La estrella teen se presenta esta noche en el auditorio Ángel Bustelo de Ciudad para interpretar los temas de su último disco, ‘Quiero volver’

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:39

Llena el Luna Park, canta con algunas de las grandes estrellas de la música latina, integra el jurado de La voz argentina y ya tiene un renombre en el mundo actoral, y todo eso con 22 años recién cumplidos.

Le pese a quien le pese, Tini Stoessel ya dejó de ser una promesa para convertirse en una de las máximas referentes del pop latinoamericano. 

En la Argentina es, junto a Jimena Barón y Lali Espósito, una de las grandes cantantes del género, con una increíble llegada al público adolescente, pero también a chicas y chicos que comenzaron a seguirla desde que interpretaba a la protagonista de Violetta en 2012.

Por eso, las visitas de la joven revolucionan a cada provincia del país, y también del exterior.

Y mañana, Tini regresará a Mendoza en el marco de su Quiero volver tour, para presentar, sobre el escenario del auditorio Ángel Bustelo (en Virgen del Carmen de Cuyo al 611 de Ciudad) los temas de su nuevo disco de estudio llamado Quiero volver.

En el show que comenzará a las 21, la cantante también repasará algunos de los hits de su primer disco Tini.

Además, también tendrá que darle el gusto al público de interpretar 22, el single que lanzó hace apenas un par de días junto a la colombiana Greeicy y que incluye un video en el que aparecen Sergio Kun Agüero y Pablito Lescano.

Entradas a la venta: en fullticket.com, Oca (en España al 1000, de Ciudad) y Eko Point (San Martín). Valores: $600 (general), $800 (platea B), $1.000 (platea A), $1.200 (platea), $1.400 (bronce), $1.600 (plata), $1.800 (Oro) y $2.000 (vip).

Sobre ‘Quiero volver’

El nuevo disco de Tini Stoessel fue lanzado en octubre del año pasado con once temas.

En este álbum la artista deja de lado la inocencia de Violetta con letras más fuertes y videos un poco más explícitos. Desde lo musical, este disco es mucho más reggaetonero e incluye la participación de varios artistas del movimiento urbano, como Sebastián Yatra en el tema que le da nombre al trabajo de estudio, Karol G en Princesa, Cali y el Dandee en ¿Por qué te vas? y Nacho en Te quiero más. Además interpreta Consejo de amor junto al grupo pop Morat.