|30/05/19 07:35 PM

Diego Peretti y Muriel Santa Ana llegan a Mendoza con 'Los vecinos de arriba'

En plena gira nacional, la comedia tendrá dos funciones este fin de semana en la provincia. Rafael Ferro y Julieta Vallina también actúan en la obra

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:39

Cuatro actores de primer nivel integran el elenco de Los vecinos de arriba, una pieza cómica, inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.

Después de dos exitosas temporadas en el teatro Metropolitan Sura de la Ciudad de Buenos Aires, esta obra protagonizada por Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina comenzó este año su gira nacional con la que ahora llega a nuestra provincia con dos funciones en el teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

En este espectáculo que se podrá disfrutar los días sábado y domingo desde las 21 se cruzan las historias de dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos y que en una disparatada cena descubrirán lo distintos que son.

Cesc Gay, escritor de Los vecinos de arriba, contó: “Sin duda, una de las aventuras más grandes y ambiciosas que cualquiera de nosotros puede llegar a experimentar en esta vida es la de vivir en pareja. Un reto mayúsculo, lleno de adversidades y obstáculos en el que la lucha acontece a diario, las trincheras son infinitas y el consuelo ante las heridas y los rasguños sufridos a menudo es escaso o poco saludable. Aun así, de forma inexplicable hombres y mujeres seguimos intentándolo. Por eso mismo, estoy convencido de que solo con ironía y sentido del humor es posible escribir sobre esta tragedia que nos persigue desde los orígenes de los tiempos y de la que no nos podemos librar”.

Esta divertida y atrapante propuesta escénica que dirige Javier Daulte visitará además las ciudades de Córdoba, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y el Gran Buenos Aires, entre otras.

Las entradas anticipadas están a la venta en boletería del espacio, en Maxi Mall (San Martín y las Heras) y por 1000tickets.com. Localidades desde $600.