|09/04/19 08:22 AM

Scaloni fue dado de alta luego del accidente

El entrenador de la selección argentina debió ser internado luego de un fuerte golpe en la cabeza mientras andaba en bicicleta

Por Redacción

09 de abril, 2019 - 09:33

Cerca de las 10 de la mañana de España, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni debió ser internado luego de sufrir un accidente en la ciudad de Puerto Portals, en la isla de Mallorca.

Según cuenta el portal Crónica Balear, cerca de las 10 local Scaloni circulaba en bicicleta cuando un vehículo que iba marcha atrás lo atropelló. Los especialistas médicos marcaron un golpe en la cabeza, traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones.

Sin embargo, a pesar de las heridas, Scaloni fue dado de alta luego de ser atendido por los paramédicos.

La Asociación del fútbol argentino emitió un mensaje tranquilizador en las redes sociales: "El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica".

Scaloni fue internado para observación médica en el Hospital Universiatari Son Espases y el pronóstico indicado por los especialistas fue "leve-moderado", es decir fuera de peligro. Allegados subrayaron que el cuadro clínico "no es de gravedad".

El santafecino jugó en el Real Club Deportivo Mallorca entre 2008 y 2009, ante de culminar su carrera como futbolista en los clubes italianos Lazio y Atalanta.