|14/03/19 05:08 PM

Los atraparon con un morral en el que llevaban cocaína y marihuana

En un barrio del departamento de Godoy Cruz, se produjo la detención de dos sujetos que tenían un morral cargado de droga y que quisieron huir de la Policía pero no tuvieron éxito

Por Redacción

14 de marzo, 2019 - 17:41

Dos detenidos que tenían un morral con droga, fue el saldo que dejó un operativo en la noche del miércoles en Godoy Cruz.

Eran cerca de las 22.30 cuando en el interior del barrio San Vicente, personal policial perteneciente a la “Unidad Especial de Patrullajes Godoy Cruz”, realizaba maniobras operativas y observaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

La ubicación del barrio

Cuando los policías intentaron identificarlos, los masculinos salieron corriendo por lo que las autoridades comenzaron a perseguirlos.

Cuando los sospechosos llegaron a una de las viviendas ubicadas sobre calle Oceanía del nombrado barrio, ingresaron mediante amenazas verbales, ya que lo que pretendían era darse a la fuga por los techos a partir de ese sitio, sin embargo, lograron ser aprehendidos a tiempo por la Policía.

Se les secuestró un morral que contenía en su interior, 96 nudos de cocaína y 10 porros de marihuana.

Foto: Prensa Seguridad

Finalmente, Rodrigo G. (18) y Gonzalo O. (19) acabaron siendo trasladados a sede judicial y puestos a disposición del Juzgado Federal en turno por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.