|01/03/19 04:11 PM

B Nacional: Independiente Rivadavia visita a Quilmes y Gimnasia tiene fecha libre

Por la decimoctava fecha de la segunda categoría del fútbol argentino los dirigidos por Gabriel Gómez ya se encuentran a la espera del choque frente al Cervecero. El Lobo podrá descansar 

Por Redacción

01 de marzo, 2019 - 16:18

Este fin de semana se desarrollará la decimoctava fecha del torneo de la B Nacional. En cuanto a los equipos mendocinos uno tendrá acción, mientras que el otro podrá descansar y recuperarse para la próxima jornada.

Independiente Rivadavia visitará a Quilmes, el próximo sábado desde la 19.05 con televización de TyC Sports. La Lepra viene de tener su fecha libre y en la fecha 16 igualó, como local, frente al Deportivo Morón por 1 a 1.

Los dirigidos por Gabriel Gómez marchan 6º en la tabla de posiciones con 26 unidades y tratarán de conseguir un resultado que les permita seguir prendidos en la zona del Reducido.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima este fin de semana parará la pelota y tendrá su fecha libre. El Lobo viene de sufrir una dura derrota contra Platense por 3 a 0, en el Víctor Antonio Legrotaglie. El Mensana volverá a la acción cuando visite a Villa Dámine, en el marco de la decimonovena fecha del torneo.

Pese a la caída frente al Calamar los dirigidos por José María Bianco continúan en zona de clasificación y se encuentran 7º con 26 puntos.

Así está la tabla de la B Nacional: