|21/02/19 06:50 PM

Estaban armados en un auto "flojito de papeles" y acabaron detenidos

Tres hombres fueron detenidos en el departamento de Las Heras porque estaban en un auto sin documentación y portaban un arma

Por Redacción

21 de febrero, 2019 - 18:55

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este jueves en Las Heras.

El hecho se produjo cerca de las 00.30 en la intersección de las calles Dorrego y Olascoaga del nombrado departamento mendocino.

Personal policial perteneciente al “Cuerpo Motorizado de Prevención”, realizaba maniobras operativas, cuando observaron la presencia de tres sujetos: Dante D. (23), Gerardo B. (33), y Matías G. (29) que estaban a bordo a un automóvil marca VW, modelo Gol Power, color verde.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los sujetos estaban en actitud sospechosa por lo que las autoridades procedieron a la identificación y requisa del coche.

Dentro del baúl, los policías encontraron “una pistola marca "Bersa Thunder, calibre 380 con cargador y 5 proyectiles del mismo calibre”.

Foto: Prensa Seguridad

Los individuos, no pudieron justificar la tenencia del arma de fuego por lo que debieron ser trasladados a sede judicial y se les retuvo el automóvil, ya que carecía de documentación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36º.