|18/02/19 07:51 PM

Un policía vial fue arrastrado por un conductor borracho

El episodio sucedió en el Este provincial y el uniformado fue trasladado en el capot por varios metros. El dueño del auto quedó detenido y se supo que manejaba con 1,53 de alcohol en sangre

Por Redacción

18 de febrero, 2019 - 19:51

Efectivos de la Policía Vial realizaban su trabajo diario en las rutas mendocinas y uno de ellos terminó siendo atropellado por un conductor que manejaba borracho.

El informe policial indica que el episodio tuvo lugar este lunes en la avenida Lima de San Martín, donde un auxiliar policial fue embestido por el dueño de un VW Senda, que manejaba con 1,53 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido por Ley es 0,50.

Los agentes le hicieron seña para que se detenga y el hombre empezó a disminuir la marcha del auto pero terminó impactando contra el uniformado, quien quedó sobre el capot del vehículo y fue arrastrado 250 metros.

Después de este incidente y de realizar el control de alcoholemia, el automovilista fue trasladado hasta la Oficina Fiscal de San Martín donde se le abrió una causa por “conducción peligrosa”. 

En tanto, el auxiliar fue atendido en el hospital Perrupato.

TAGS