|12/02/19 06:07 PM

Mendoza | Chocaron dos mujeres en moto y a una le amputaron la pierna

En el departamento de San Rafael, un accidente entre un auto y una moto en la que viajaban dos mujeres, terminó con una de las féminas complicadísima de salud. Los médicos debieron amputarle una de sus piernas

Por Redacción

12 de febrero, 2019 - 18:15

Un accidente entre una moto y un auto terminó con dos mujeres internadas y con una de ellas con una pierna amputada.

Ayer al mediodía, en el cruce de las calles Monte Casero y Los Franceses de San Rafael, una motocicleta de baja cilindrada intentó doblar y terminó impactando a un VW Surán.

La fuerza del choque produjo que las dos mujeres que iban en la moto salieran despedidas y golpearan fuertemente contra el asfalto. 

Una ambulancia arribó a la zona y las trasladó a la guardia del hospital Schestakow.

Según medios sureños, la conductora de la motocicleta era una mujer de 32 años, a la que le diagnosticaron “traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y fractura expuesta de su pierna derecha”. Después de varias horas internada, los médicos decidieron operarla para amputarle una de sus piernas.

Sobre la acompañante se informó que se encuentra alojada en una sala común con “traumatismo de cráneo, lesiones varias en el resto del cuerpo y una fractura en el brazo derecho”.

Por este incidente vial se abrió una causa por “lesiones culposas gravísimas” y la fiscal Florencia de Diego quedó a cargo de la investigación. Se supo que el auto era conducido por un hombre de 75 años, quien no sufrió heridas.