|11/02/19 07:27 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes 11 de febrero de 2019

Los primeros días de la semana tendremos un respiro con el calor hasta el miércoles. Después comenzará a ascender la temperatura

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:57

Lunes: el comienzo de esta semana será mucho mas fresca y durante la mañana tendremos nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. El mismo tipo de viento continuará hacia la noche por lo que es recomendable tener un abrigo a mano.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que en horas de la mañana  habrá nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. En tanto que por la tarde-noche continuará la nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Tal cual se observa en la imagen la máxima esperada para hoy es de 22º en el Gran Mendoza, mientras que la mínimo registrada fue de 15º.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Según el informe del pronóstico del tiempo para Mendoza habrá un comienzo de semana fresco pero las temperaturas irán en ascenso desde el miércoles.

A su vez, desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipó una máxima de 19º y cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas, marcado descenso de la temperatura, vientos algo fuertes del sector sur. Precipitaciones en cordillera e ingreso de frente frío.