|28/10/19 02:25 PM

Kicillof realizó su primera conferencia como gobernador electo bonaerense

El economista fue muy duro con la gestión de su antecesora, María Eugenia Vidal

Por Redacción

28 de octubre, 2019 - 14:25

El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró esta tarde que "los indicadores de la provincia son pésimos" y la "situación es lamentable", en su primera conferencia tras la victoria provincial.

"El presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) pasaron de lado la situación lamentable de la provincia" anoche en sus discursos, señaló Kicillof.

"Decidimos hacerla (la conferencia) sobre los acontecimientos de ayer, que todavía nos tienen a todos conmovidos, alegres. Se vivió como un gran triunfo de la democracia y una enorme posibilidad para la provincia", señaló el economista. Tras ganar las elecciones, el ex ministro reiteró que "los números son todos muy malos y muy preocupantes, a nivel nacional y provincial".

"Se ha producido una situación de tierra arrasada", señaló el mandatario electo.

Por su parte, la vicegobernadora electa Verónica Magario, expresó: "Creemos que es tiempo de terminar con esta grieta y estos odios que nos separan a los bonaerenses. Queremos decirles a todos los bonaerenses que viene un tiempo nuevo en la provincia, y sabemos de la responsabilidad".

"Van a contar con un hombre y una mujer dispuestos a trabajar juntos y dispuestos a emprender esta nueva etapa", agregó Magario.