|17/01/19 12:20 PM

La reacción de una bebé al escuchar a su hermana por primera vez

La pequeña había sufrido una infección al nacer que le cobró su audición. Gracias al implante de audífonos ahora puede escuchar

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:23

La bebé, llamada Scarlet, se quedó sin audición por una enfermedad al nacer. 

Según contó su mamá, Carol Dianne Benjamin, la nena nació tres meses antes de lo previsto y se complicó cuando le diagnosticaron enterocolitis necrosante(NEC), una enfermedad que consiste en una inflamación que causa destrucción en el intestino la cual afecta mayormente a los prematuros.

Carol dijo que todo el camino hasta llegar a los audífonos de su hija ha sido “experiencia larga y emocional”. Aunque su bebé no podía escuchar ella no perdió las esperanzas.

La familia vivió un momento emocionante cuando la bebé escuchó por primera vez, nada más que la voz de su hermana mayor. 

“Me siento bendecida y agradecida por Atlanta Hearing Associates en Milledgeville por todo lo que han hecho por nuestra niña. De todos modos, disfruta de uno de los mejores días absolutos de nuestras vidas. Por cierto, estoy llorando, tú lloras, todos lloran”, escribió Carol junto al video.

TAGS