|10/01/19 09:04 AM

Darío Cvitanich a Racing: ¿Se queda el Morro en Godoy Cruz?

Ante los fallidos intentos por Santiago García, la Academia contrató a Darío Cvitanich, delantero de Banfield. Se festeja en Mendoza

Por Redacción

10 de enero, 2019 - 09:04

Parece que la novela del mercado de pases, está a punto de terminarse. Racing Club decidió contratar a Darío Cvitanich, delantero de Banfield. ¿Esto qué significa? Que la Academia dejaría de insistir por Santiago García.

Desde un principio, Cvitanich siempre fue la opción para los dirigentes del club de Avellaneda y para el entrenador, Eduardo "Chacho" Coudet.  De hecho, hicieron el intento para llevárselo, pero el atacante del Taladro se rehusó a abandonar a su club.

Lo cierto, es que ante las reiterativas trabas en el pase del Morro García, la dirigencia blanquiceleste aceleró decididamente para fichar al jugador de 34 años  por menos dinero y por 18 meses.

El delantero uruguayo, Santiago García,  había acordado todo con Racing, en una transferencia que rondaría los 3millones de dólares. Debía viajar hacia Buenos Aires para hacerse la revisión médica y luego, para firmar el contrato. Sin embargo, surgieron diferencias económicas con su representante, Daniel Fonseca, además de los métodos de pago que no convencieron a los dirigentes mendocinos.

El Morro regresó a la concentración y se presentó a entrenar con sus compañeros. Anoche, se lo pudo observar junto al plantel tombino por medio de las cuentas de Instagram de Luciano Abecasis y Fabrizio Angileri. 

Hasta el momento, no hay nada oficial de ninguna parte, aunque desde Avellaneda afirman que Racing no estaría en condiciones de contratar a dos delanteros. Se vienen días claves.