|14/08/18 10:43 AM

Barrio Mendoza: asaltó a una jubilada y la obligó a que le practique sexo oral

En la localidad de Rawson se llevó a cabo el lunes pasado un llamativo hecho policial que generó muchísima indignación. La Policía trabaja para encontrar al responsable

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 10:49

Un infierno vivió una jubilada cuando un tipo entró a su casa para robarle y la terminó sometiendo a vejaciones sexuales.

Todo sucedió el lunes por la madrugada, en un inmueble ubicado en el barrio Mendoza, Rawson (San Juan). El caso trascendió en las últimas horas.

Todo sucedió cuando el malviviente ingresó a la casa, forzando una puerta trasera de la casa. Una vez dentro, amenazó a la propietaria para que le entregara dinero y joyas, la anciana le dijo que no tenía nada de eso y el violento la sometió, mediante amenaza, a diferentes vejaciones: la manoseó y la obligo a que le practique sexo oral.

El violador huyó de la casa luego de cometer esas barbaridades y se llevó además, un televisor y un teléfono celular de la jubilada.

Por estas horas, la septuagenaria se encuentra con asistencia psicológica. Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría 6ª.

 

MÁS NOTICIAS: