|14/08/18 10:02 AM

Acusaron a la kiosquera y al portero de una escuela de violar a menores

Una de las víctimas es una niña de 7 años de edad, que empezó a darle muestras a sus familiares de que ir al colegio era un verdadero tormento

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 10:48

Una terrible historia de abuso infantil sacude las redes por estas horas, ya que se conoció un caso, que tiene una grave denuncia de fondo contra el portero y la kiosquera del Colegio San José de Calasanz en Rafael Castillo (Buenos Aires).

Una de las víctimas es una niña de 7 años de edad, que empezó a darle muestras a sus familiares de que ir al colegio era un verdadero tormento.

Los familiares de la pequeña, creen además que el supuesto abuso se produjo en complicidad con la mujer que trabaja en el quiosco.

 

El modus operandi, según trascendió, sería con los adultos actuando en consonancia y convenciendo a los niños con golosinas para que se dirigieran a una piecita, allí les tapaban la boca y los violaban. Luego, los amenazaban para que no hablaran.

Hay otras voces que han salido con diversas acusaciones una vez que este caso “se destapó”. La abuela de la niña contó que el portero del Colegio San José de Calasanz en Rafael Castillo, “manoseaba a las chicas segundo grado y también a las más chiquitas” y que la kioskera “tocaba a los varones”.

Hasta el momento, las autoridades de la escuela no han dado respuestas explicaron los familiares que además acusan a los directivos de defender a los abusadores.

Fuente: TN

 

MÁS NOTICIAS: