|29/07/18 09:46 PM

Deportivo Maipú inicia mañana su pretemporada

El 'Cruzado', con varias incorporaciones, busca llegar de la mejor forma al torneo Federal A

Por Redacción

30 de julio, 2018 - 12:58

Deportivo Maipú arranca mañana la pretemporada con la ilusión puesta en buscar el ascenso a la B Nacional.

El Cruzado produjo varias novedades importantes este fin de semana y la primera es que el sábado arrancó una nueva etapa con la renovación de autoridades. 

Omar Higinio Sperdutti continúa al frente del club, aunque con cierta renovación en el resto de los nombres de comisión.

Uno de ellos es su hijo Hernán, quien desde es el flamante vicepresidente del Súper Dépor.

“Me siento muy contento, porque si bien desde hace mucho tiempo estoy en la comisión de una u otra manera, estar en este puesto me gratifica. Quiero dar lo mejor para continuar con este proyecto que va avanzando y creciendo”, manifestó Hernán Sperdutti ya formalmente ya en su función.

Flamantes refuerzos

El fin de semana, además de lo dirigencial, Maipú cerró la incorporación de Nicolás Olmedo, ex Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes.

El Cascarudo se suma a Sergio Sánchez, Hernán Gautier, Julio Villarino, Gaspar Cuello, Álvaro Véliez, Jesús Vera, Fernando Labaké, Oscar Negri, Leandro Basterrechea, Emmanuel Schmith, Alejandro Capurro, Fabio Giménez, Emir Basabe, Nicolás Aguirre, Nahuel Figueredo y Daniel Carrasco que llegaron al club botellero para esta temporada.

En tanto, Mauro Visaguirre decidió seguir su carrera en Unión La Calera de Chile.

Se iría un arquero y van por un defensor

En materia de bajas en el plantel del Deportivo Maipú, el arquero Damián Tello está cerca de dejar la institución maipucina para sumarse a Independiente Rivadavia. Mañana  podría firmar su vínculo.

Por otro lado, fuentes ligadas al club aseguraron que irán en busca de un lateral por izquierda.