|04/06/18 10:47 AM

La incógnita por Burián: ¿se va de Godoy Cruz?

En la Bodega aguardan por la respuesta del arquero Leonardo Burian a la oferta que recibió para quedarse en el Tomba. En caso de que no siga ya hay un nombre en carpeta

Por Redacción

04 de junio, 2018 - 12:15

Los dirigentes del Expreso se encuentran esperando la decisión del arquero uruguayo Leonardo Burián para saber si seguirá bajo los tres palos de Godoy Cruz o emigrará a otro club, debido a que no harán uso de la opción de compra del jugador.

El arquero, de 34 años, cuando culminó la Superliga Argentina de Fútbol recibió la oferta del club bodeguero para que renovara contrato para la próxima temporada, que decidió no usar la opción de comprar el pase, que es de 200.000 dólares.

 

Según trascendió, la dirigencia comandada por José Mansur se encuentra aguardando la respuesta del arquero para definir su futuro en el club, pero si no llega en estos días se decidirá que no continúe en la Bodega, y ante esta chance ya hay algunos nombres en carpeta para su reemplazo. Burián también recibió una oferta económicamente más jugosa de Colón de Santa Fe, por lo que habrá que ver qué decide el futbolista.

 

Debido a esta situación Godoy Cruz, estaría pensando en repatriar a Rodrigo Rey.

La vuelta a la acción para el Tomba será el próximo 11 de junio en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Después de esto, viajará a Buenos Aires para jugar dos amistosos, que ya están confirmados, frente a Vélez Sarfield y Argentinos Juniors.

 

MAS NOTICIAS: