|25/06/18 05:38 PM

BOMBA 2018 | La teoría conspirativa por el futuro poder de la Selección argentina

El reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial lanzó una serie de alarmantes tweets sobre una supuesta interna que hay dentro del Seleccionado

Por Redacción

25 de junio, 2018 - 19:04

Muchísimas expectativa se puede ver en la previa del partido de la Selección Argentina que enfrentará este martes a las 15 hs (hora argentina) a Nigeria y deberá ganar, más esperar el resultado de Croacia- Islandia para pasar a octavos de final de esta edición mundialista de Rusia 2018.

Ahora, el reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial lanzó una serie de alarmantes tweets sobre una supuesta interna que hay dentro del Seleccionado.

Rial luego de la polémica derrota ante Croacia, manifestó: "Quieren saber la verdad de la interna de la selección? Les paso a contar".

 

Luego continuó con detalles de las peleas por el poder que hay en el mundillo dirigencial del fútbol argentino y afirmó, según su teoría, que varios jugadores del equipo argentino del 86´ quieren “adueñarse” del manejo de la conducción Albiceleste.

Oscar Ruggeri

"Una de las partes conspirativas ya tiene armado el cuerpo técnico de la @Argentina y de las selecciones menores para los próximos cuatro años. Todos del 86. Bah. No todos. Algunos son innombrables. Ahí también hay una interna. Ya voy a dar todo. La interna periodística es feroz. Ayer se volvieron a cruzar al aire @oscar_ruggeri y @dflatorre. Fuerte. Se detestan. Diego no volvió al aire. Siente que el cabezón tiene contacto directo con @jburruchaga y juega con esa información. Lo mismo creen @PolloVignolo y @m_benedetto", afirmó Jorge Rial  sobre una supuesta pelea entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre.

Pero Diego Latorre salió a desmentir esta información, publicando una foto junto a Ruggeri y diciendo: "Es falso. Me fui a Fox Sports como todas las noches. ¡Insólito! Todas las noches hacemos lo mismo. Es más, ayer me quedé 10 minutos más".

Diego Latorre

Rial no dio el brazo a torcer con sus dichos y afirmó: "En definitiva las filtraciones y movidas no vienen ni de los jugadores (que juegan mal) ni de los directivos. Es una interna por el poder futuro. Por eso muchos apuestan a un papelón con Nigeria. La generación 86 con @oscar_ruggeri a la cabeza quieren quedarse con la @Argentina".

 

MÁS NOTICIAS: