|14/06/18 11:38 AM

Rusia humilló a Arabia Saudita en el partido inaugural

La Selección local aplastó al seleccionado de Pizzi por 5 a 0 en un partido para el olvido de Arabia Saudita. Mirá los goles rusos.

Por Redacción

14 de junio, 2018 - 14:38

La Selección de Rusia vapuleó a Arabia Saudita en el primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018 en una lluvia de goles y demostración de buen fútbol por parte de los rusos ante un seleccionado arábigo muy inferior y con una tarde que no querrán recordar. Los goles fueron de Gazinskiy, Cheryshev (x2), Dzyuba y Golovin.

 

 

 

 

El partido tuvo triple presencia argentina en la cancha. Por un lado el árbitro será Néstor Pitana y estará secundado por Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana como asistentes.

La otra presencia argentina fue en el banco de suplentes de Arabia Saudita, con Juan Antonio Pizzi, que no tuvo el mejor de los debuts.

Durante todo el partido el mayor control fue de los rusos mostrando un buen juego colectivo y control de la pelota ante una Selección de Arabia que jamás encontró el rumbo del partido y no pudo marcar en ningún momento.

Fue una jornada soñada para Cheryshev, quien no sólo anotó dos goles en la victoria abultada sino que además demostró ser un gran jugador a tener en cuenta.

Las formaciones confirmadas para el debu de Rusia y de Arabia Saudita:

 

 

Los partidos del grupo A continúan mañana a las 9 (hora argentina) entre Uruguay y Egipto. 

Podes leer: