|12/06/18 08:14 AM

La polémica en torno al video sexual entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza. Hubo momentos de gran tensión y llanto...

Por Redacción

12 de junio, 2018 - 09:06

Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza. Hubo momentos de gran tensión y llanto.

En un momento, la joven se dirigió al fiscal de la causa Sergio Rondoni Caffa y le aseguró que “si mostraban un video sexual de ella y Pastorizzo durante el juicio, se iba a suicidar”.

Las palabras textuales de Galarza fueron "Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide”.

 

La advertencia fue pronunciada por Nahir después de que se visualizaran en el juicio distintas capturas de pantalla de las fotos y videos que tenía Fernando Pastorizzo en su celular Motorola, el cual fue desbloqueado por personal de Gendarmería.

Hasta el momento trascendió que la eventual difusión del video sexual no dependería del fiscal Rondoni Caffa sino de los abogados de la familia Pastorizzo

Miembros de la investigación aseguraron que: “No fue nada grave ni del otro mundo. El tribunal expresó que no era necesario y que en todo caso el material se vería en forma privada”.

Ha habido en las diferentes etapas del juicio, evaluación de imágenes de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo en situaciones íntimas que judicialmente se explican “con el fin de dejar en evidencia el presunto vínculo personal que había entre ambos jóvenes”.

Allegados a Nahir Galarza aseguran que la joven está pasando un “pésimo momento” y que está tomando medicación para poder dormir.

Este jueves brindarán testimonio los peritos psiquiátricos del caso.