|01/06/18 11:54 AM

Emotivas palabras de Paolo Guerrero para el pueblo peruano

El líder de la Selección de Perú agradeció a sus compatriotas a través de un comunicado luego de la confirmación de su participación en el Mundial de Rusia 2018

Por Redacción

01 de junio, 2018 - 12:01

Luego de tanta incertidumbre tanto para Paolo Guerrero, como para todo el país peruano, desde la FIFA oficializaron que el capitán estará en la cita máxima del fútbol mundial. 

Vía twitter el jugador emitió un comunicado que dio a conocer la FPF (Federación Peruana de Fútbol) en el cuál calificó de injusto la sanción que había caído sobre él. "Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo" declaró.

 

El delantero agradeció a Dios y a toda su familia por acompañarlo en estos momentos y también hizo extensivo el saludo al presidente de la Federación, Edwin Oviedo, quien lo acompaño a Europa. Mostró palabras de afecto hacia sus compañeros del seleccionado y finalmente agradeció al titular de la FIFA, Gianni Infantino, como también a los capitanes de sus rivales (Australia, Dinamarca y Francia).

El comunicado finaliza con palabras de aliento por parte de Paolo Guerrero declarando que "Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes agradezco. Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de los esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible".