|31/05/18 11:27 AM

Pumitas | Debut con derrota

Por la primera fecha del Mundial Juvenil M20 los Pumitas cayeron ante Inglaterra en Narbonne, torneo que se lleva a cabo en Francia 

Por Redacción

31 de mayo, 2018 - 11:44

En un partido que contó con muchas variables en cada tiempo, el combinado inglés derrotó 39 a 18 a Los Pumitas en el marco del debut de ambos seleccionados en el Mundial Juvenil jugado en Francia.

Reviví el momento de la entonación del Himno Nacional de Los Pumitas.

En los primeros minutos el seleccionado argentino se mostró superior al inglés con un buen juego. Si situó en campo rival durante un buen tiempo con buen manejo de la pelota y debido a esta modalidad mezclando el juego ofensivo y defensivo logró dos tries. Pese a esto, los ingleses supieron remontar la situación aprovechando sus ataques y mediante un pack de gran importancia y backs incisivos que fueron el secreto para que con el correr de los minutos se adueñaran del partido.

Ya en la segunda mitad, el sub campeón del mundo se fortaleció en las filas, controló la pelota y se centro permanentemente en terreno argentino generando en el conjunto nacional un desgaste que culminó en una batalla para su defensa. Si bien pudo resistir y aguantar durante un buen rato los ataques, la eficiencia inglesa fue superior y establecieron una ventaja inalcanzable.

La próxima presentación de Los Pumitas será el Domingo 3 de Junio a las 8.50 hs (Argentina) contra la selección de Escocia quienes cayeron derrotados ante Italia por 27 a 26 en el último instante de juego.