|26/05/18 08:58 AM

Una guerra entre familias en Godoy Cruz terminó con un hombre muerto

Una trifulca entre familiares en el barrio Parque Oeste de Godoy Cruz, terminó con un hombre de 42 años de edad, muerto en el lugar.

Por Redacción

26 de mayo, 2018 - 10:34

Ayer, una trifulca entre familiares en el barrio Parque Oeste de Godoy Cruz, terminó con un hombre de 42 años de edad, muerto en el lugar.

El sujeto fue acribillado a disparos y tres mujeres resultaron heridas.

 

Todo sucedió cerca de las 20 hs en la intersección de las calles Tiburcio Benegas y Jacarandá de dicho barrio ubicado al oeste de Godoy Cruz.

Hubo una riña entre dos familias.

 

La disputa se generó primero entre ambos bandos, con fuerte violencia verbal y algunos golpes.

La Policía en el lugar de los hechos

Todo se salió de las manos, cuando uno de los bandos, regresó al primer lugar donde se originaron los hechos, acompañados por más familiares para hacerles frente a la otra facción y ahí hubo una balacera que acabó con la vida de Eduardo Rafael Allegretti.

También resultaron heridas tres mujeres: Jennifer Anahi Moyano (20), Norma Natalia Bravo (43) y María Olga Bravo (57). La primera de estas sufrió duras heridas en su pierna y múltiples traumatismos en su rostro.

Todas las mujeres involucradas tienen lazos de familiaridad.

 

El bando que regresó al lugar y que sin lugar a dudas, fue el más violento, escaparon en un auto luego de los hechos y aún no han sido identificados.