|25/05/18 06:30 PM

Alberto Sebastián Petean Pocovi: el asesino de los policías que agredió a su mujer embarazada

El sujeto que apuñaló a su mujer embarazada de gemelos en Mendoza y que luego huyó en su camioneta una Ford Ranger para terminar embistiendo y matando a dos policías, fue identificado.

Por Redacción

26 de mayo, 2018 - 08:38

El sujeto que apuñaló a su mujer embarazada de gemelos y que luego huyó en su camioneta una Ford Ranger para terminar embistiendo y matando a dos policías mendocinos en moto sobre la ruta 82 de Mendoza, fue identificado: se trata de Alberto Sebastián Petean Pocovi.

Alberto Petean Pocovi tiene 33 años, nació en Buenos Aires y reside en el departamento de Maipú. Tiene antecedentes de abuso sexual.

 

Luego de volcar, como consecuencia de atropellar a los efectivos, en la camioneta en la que huía a 150 kilómetros por hora, Petean Pocovi salió del rodado y logró ser apresado por las autoridades.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: OF. Inspector P.P Jorge Carlos Cussi (32) y el Auxiliar 1º P.P Daniel Ríos (40).

El 30 de noviembre de 2005, Petean Pocovi, sumó una causa por abuso sexual sin acceso carnal.

 

Además, Carolina Elizabethe Sesen Giorgila (mujer de Petean) de 37 años, se encuentra embarazada de gemelos y fue derivada de urgencia al hospital Lagomaggiore para que se le realicen intervenciones quirúrgicas por los cuchillazos que recibió del sujeto.

En el video a continuación se ve como la camioneta Ford Ranger que conducía Alberto Sebastián Petean, pasa a toda una fila de autos por el carril contrario, en una curva de la ruta 82.

La Policía, iba detrás de él buscando por todos los medios que detenga el vehículo.