|15/05/18 04:19 PM

Ernesto Sanz vuelve a la mesa chica de Cambiemos

Por Redacción

15 de mayo, 2018 - 16:25

El ex senador de la Nación y titular de la UCR, Ernesto Sanz, se volverá a sentar en la mesa chica de las decisiones de Cambiemos. El mendocino fue una pieza clave, junto al presidente Macri y la diputada Elisa Carrió; del armado electoral que derrotó al kirchnerismo en 2015.

Ahora se supo, que en medio de la crisis, Sanz participará nuevamente de la toma de importantes resoluciones para el armado de la coalición gobernante, como para la Argentina. La propuesta habría sido realizada por Alfredo Cornejo, luego de una reunión que mantuvo con el sanrafaelino en la Casa de Gobierno de Mendoza.

Según informó el diario Clarín, uno de las personas de confianza del presidente aseguró que, “Está volviendo la política al Gobierno. Es un paso adelante en medio de la crisis”.

Sanz se sumará a la mesa que, desde este lunes, también volvió a integrar el peronista Emilio Monzó, otro de los actores clave del armado macrista y que había sido marginado de las reuniones hacía más de un año. Junto a Monzó estará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La Coalición Cívica de Elisa Carrió, sentará a Fernando Sánchez como su principal representante.

 

MAS NOTICIAS:

 

TAGS