|26/04/18 06:53 PM

Organizaciones de Mendoza promueven la donación de sangre

VALOS, Universidad Juan Agustín Maza, Pampa Energía, Tarjeta Naranja (Nevada) y Fundación Andesmar firmaron una alianza promocional con el Centro Regional de Hemoterapia (CRH) de Mendoza.

Por Redacción

26 de abril, 2018 - 19:02

Con el objetivo de promover la donación voluntaria y habitual de sangre, un grupo de instituciones de la sociedad civil y empresarial de Mendoza, firmaron un acuerdo de promoción en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible.

Fue en la sede del Centro Regional de Hemoterapia, Garibaldi y Montecaseros de la Ciudad de Mendoza.

Realizarán campañas de hemodonación en las empresas que constituyen esta alianza. Además, difundirán desde sus propios canales de comunicación, una campaña publicitaria de bien público relacionada con la temática con el fin de aunar esfuerzos multisectoriales para concientizar a toda la población.

Mientras que, por su parte, el CRH se compromete a poner sus recursos técnicos para realizar las colectas de sangre y brindar cursos de concientización cuando las empresas lo requieran.

La alianza tendrá como integrantes de primer orden a la Universidad Maza, VALOS, Fundación Andesmar, Pampa Energía, Tarjeta Nevada y el propio CRH como beneficiario. Estas organizaciones revisten carácter de fundadoras del acuerdo, mientras que las interesadas en participar, podrán sumarse posteriormente como adherentes contactándose a: [email protected] | [email protected]

TAGS