|22/03/18 09:50 AM

¡CHAN! Antidoping sorpresa para la Selección

Por Redacción

22 de marzo, 2018 - 09:58

Los jugadores de la Selección argentina de fútbol fueron sometidos este jueves a un control antidoping sorpresa por parte de la FIFA y el entrenador Jorge Sampaoli debió pasar la práctica matutina para la tarde.

Según se informó, las pruebas médicas se le realizaron a los futbolistas en la ciudad de Manchester en la previa del partido amistoso en el cual el elenco nacional se medirá mañana frente a Italia.

Ante esta situación, el técnico Sampaoli tuvo que suspender el entrenamiento que tenía pensado llevar a cabo por la mañana y pasarlo para la tarde y durante el mismo definirá a los once jugadores que se enfrentarán al conjunto italiano a las 16.40 hora de Argentina.

Si bien aún no está confirmado, el probable equipo de Argentina ante Italia sería: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

La intención de Sampaoli es ver en este partido y en el que se jugará el martes ante España a los jugadores de los cuales aún tiene dudas para que estén en el equipo nacional, dado que ya había señalado que tenía un 80% de la lista mundialista definida.