|31/12/18 08:54 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes en Mendoza

Se viene un Año Nuevo con mucho calor, ya que para este martes se esperan más de 35º de temperatura. Pero atención, también se esperan tormentas para la noche y que el miércoles baje notoriamente la temperatura

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 18:11

Lunes: el último día del 2018, será muy caluroso y soleado. Esta noche el cielo estará completamente despejado en el Gran Mendoza, asique no tema. Organice, si desea, la cena de fin de año en el patio de la casa o al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector este. Mientras que para la tarde - noche esperamos: Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del noreste.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 31º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 15º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un lunes caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste
Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC.