|20/12/18 08:52 AM

Adrián Yacopini: el empresario mendocino del año

Destacado por sus logros empresariales, deportivos y humanos; Adrián Yacopini ocupa el primer puesto en el corazón de los mendocinos.

Por Redacción

20 de diciembre, 2018 - 16:56

A pocos días de comenzar el Dakar Perú 2019, la competencia de autos más exigente del mundo, el “Chino” Yacopini cierra un año emblemático. Pese al contexto económico adverso, Adrián Yacopini, aportó toda su creatividad y actitud.

Los hitos comerciales que marcaron el año de este emprendedor fueron, por un lado sus campañas disruptivas como: Dólar 20/20, Car Friday, Gran Remate de Saldos 2018, entre otros. Por otro lado, la apertura de Nissan en la Provincia de San Juan y el continuo desarrollo de Völkswagen en San Rafael.

Además, aportó y potenció la unidad de negocios Plan de Ahorro tanto en Chevrolet como Völkswagen; sin dudas la mejor alternativa del mercado para alcanzar tu primer 0km.

En pos de diversificar las inversiones de su grupo económico, el “Chino” apostó al mundo digital transformando a Territorio Yacopini en el primer concesionario digital de Mendoza. Al ser consultado sobre esto, Adrián dijo: “Hoy, la gran mayoría de nosotros, lo primero que ve cuando despierta y lo último que ve antes de dormir, es su celular. Compramos pasajes, ropa, tecnología; ¿Por qué no autos?”.

La última faceta que le toca afrontar a este empresario y deportista día a día, es la de padre. Pese a formar una hermosa familia junto a su esposa Paola Allund y sus hijos Goyo, Tobías y Franco; al Chino la vida le puso un obstáculo que hoy es su principal fuente de motivación: la pérdida de su hija Chiara en 2008 a quien este fin de semana homenajea.