|14/12/18 09:16 AM

Con nombres rutilantes, presentan CNN Radio en Argentina

Comenzará a emitir a partir de febrero del 2019 y tendrá una radio asociada en la ciudad de Mendoza

Por Redacción

14 de diciembre, 2018 - 10:47

En la tradicional frecuencia porteña AM 950 (Radio Belgrano) comenzará a emitir en los próximos días CNN Radio Argentina. Una gran apuesta de la empresa de telecomunicaciones Turner junto al socio local Marcelo González (dueño de Argentinos Media S.A.).

Fueron meses de negociaciones febriles para incorporar a su grilla a rutilantes figuras de otras emisoras. Y si bien la programación es un secreto, ya se sabe que Juan Pablo Varsky será una de los periodistas que llevarán adelante la tarde de la radio.

Juan Pablo Varsky.

Otros nombres que podrían recalar a CNN Radio Argentina son los de Pepe Gil Vidal para la primera mañana, Luis Majul para el horario central y Ángel de Brito en un magazine a partir de las 14.

La famosa empresa norteamericana tiene en sus planes lanzar la programación en el mes de febrero de 2019 y planea llegar a todo el país con una red de más de 100 radios, entre ellas en la Ciudad de Mendoza. De esta manera se busca llegar al 80% de los argentinos.

Pepe Gil Vidal, Luis Majul, Ángel De Brito.

Los comunicadores de la nueva radio trabajarán en conjunto con la red de CNN en Español (sede Atlanta) y se retroalimentarán de contenidos. La filial local, y la de cada una de las provincias, aportarán voces y noticias a las señales internacionales y viceversa.

Una gran inversión en arreglos y modernización de la planta transmisora, más la construcción de un edificio con los estudios centrales y un centro de capacitación para técnicos, periodistas y locutores; fueron algunos de los trabajos que se vienen realizando desde hace varios meses.