|13/12/18 05:22 PM

Dolor por la muerte de la mujer a la que se le incendió el departamento

Laura Herrada estaba internada con más del 70% de su cuerpo quemado luego de que el martes se incendiara su vivienda en el distrito Villa Nueva. La víctima tenía planeado casarse este fin de semana

13 de diciembre, 2018 - 17:40

Luego de varias horas internada y con graves quemaduras en su cuerpo, este jueves murió la mujer que quedó atrapada en un incendio en Guaymallén.

En la mañana del miércoles, las llamas consumieron dos departamentos de un complejo ubicado en calle Bufano al 4700 de Villa Nueva. Allí, Laura Herrada, de 49 años, fue quien se llevó la peor parte y debió ser internada por tener más de 70% de su cuerpo quemado (quemaduras grados 1 y 2).

Tras permanecer en terapia del hospital Lagomaggiore de Ciudad, las autoridades informaron que la mujer falleció en el mediodía de este jueves.

En el lugar del siniestro trabajaron bomberos del cuartel de Guaymallén, quienes pudieron sofocar las llamas.

Por otro lado, la Oficina Fiscal Nº 9 es la encargada de la investigación del hecho.

Una de las hipótesis que se manejan es que la explosión de un calefón habría originado el incendio en los departamentos colindantes.

Se casaba este fin de semana

Laura Herrada tenía toda una vida por delante. La mujer trabajaba en la Dirección de Salud Mental y Adicciones del municipio de Guaymallén y según contaron allegados a la familia, se iba a casar con su pareja, Omar Dabul, quien fue exjugador y preparador físico de Atlético Argentino.

En las redes sociales, amigos, compañeros y familiares expresaron su dolor por la muerte de Herrada.

 

TAGS