|04/11/18 01:40 PM

Mendoza: robaron tres veces, los persiguieron, chocaron y fueron atrapados

Cuatro delincuentes, entre ellos una embarazada, cometieron tres asaltos en forma consecutiva y terminaron chocando contra un posta de la costanera. 

Por Redacción

04 de noviembre, 2018 - 13:44

Cuatro personas terminaron aprehendidas por la Policía de Mendoza tras cometer una seguidilla de asaltos a mano armada.

Los hechos consecutivos tuvieron lugar ayer por la tarde en Guaymallén pero los delincuentes fueron atrapados en el departamento de Las Heras.

Entre los malvivientes se encontraba una mujer embarazada de dos meses. 

Cerce las 18:30 del sábado, una víctima a la que le había robado el auto en la esquina de Berutty y Lafinur de Dorrego (VW Bora) dio aviso al 911 y los encargados de la seguridad emprendieron una intensa que finalizó cerca de las 21:15 aproximadamente con los ladrones tras las rejas.

Minutos antes, las mismas personas habían asaltado a un hombre de 44 años que visitaba a un amigo en San José, específicamente en calle Allayme al 1540. En este caso, la víctima perdió su billetera que incluía documentos.

Luego de este último robo y antes de ser detenidos, los delincuentes perpetraron un tercer asalto en la esquina de Shauman y Cochabamba y atacaron a dos mujeres. Las victimas perdieron sus mochilas que tenía elementos personales de valor.

 Inteligentemente, los policias presumieron que podía tratarse de las mismas personas y por ello emprendieron la búsqueda que terminó de la mejor manera gracias a las cámaras de seguridad.

La historia termina en el Acceso Norte, donde los malhechores fueron interceptados y se intentaron escapar pero a las pocas cuadras chocaron contra un poste y se entregaron.

Producto del impacto, la mujer embarazada fue asistida en el Hospital Lagomaggiore y los otros tres sujetos recibieron atención médica en el Hospital Central con politraumatismos varios a raíz del fuerte impacto.