|11/11/18 06:13 PM

La Lepra obtuvo un gran triunfo frente al Lobo jujeño

Independiente Rivadavia jugó un gran partido y derrotó 3 a 1 al equipo norteño

Por Redacción

12 de noviembre, 2018 - 18:16

Independiente Rivadavia derrotó a Gimnasia de Jujuy 3 a 1, por la décima fecha del torneo de la primera B Nacional, y volvió al triunfo luego de varias fechas.

El partido comenzó de la mejor manera para Independiente Rivadavia ya que a los 2 minutos de la primera etapa consiguió el primer tanto. Mauricio Asenjo habilitó a Federico Castro que se fue contra el arco de Gimnasia, enganchó en el área chica y definió al palo izquierdo de De Giorgi para abrir el marcador.

A los pocos minutos de haber conseguido romper le cero llegó la igualdad para la visita, a través de Ulises Virreira, quien aprovechó una serie de rebotes en la medialuna y definió por encima de Cristian Aracena para igualar la historia.

Después de los dos goles tempraneros de ambos equipos se dio un partido parejo para ambos conjuntos, donde los dos buscaron generar situaciones de peligro. Se tornó un poco cortado en mitad de cancha pero ambos tuvieron buen juego.

Apenas comenzado el complemento llegó el gol para la Lepra a través de Daniel Imperiale quien remato y puso el 2 a 1 a favor del conjunto mencodino.

A los 14 minutos del segundo tiempo, luego de una contra letal, apareció Franco Negri para rematar de zurda y sorprender a De Giorgi en el arco jujeño para colocar el tercer tanto.

Independiente Rivadavia logró un triunfo importante luego de varias fechas sin ganar y ahora, en la próxima fecha, visitará a Santa Marina.