ANSES | CRÉDITOS: Cómo obtener los $65.000 del programa "Mejor Hogar" (JUBILADOS Y AUH)
imagen

52,00

57,00

19/08/2019 - 4 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $52,00 | VENTA: $57,00 19/08/2019 - 4 Hs.

Cargando...

ANSES | CRÉDITOS: Cómo obtener los $65.000 del programa "Mejor Hogar" (JUBILADOS Y AUH)

Desde las oficinas de ANSES confirmaron 4 nuevas líneas de créditos para arreglar tu casa o departamento. 

Todo lo necesario para sacar turnos y evaluar un posible préstamo "Mejor Hogar" en la siguiente nota.

Y además: 

ANSES QUE COBRO

ANSES TURNOS

BONO NAVIDEÑO

ANSES FECHAS DE COBRO

ANSES CUIL

ANSES PROCREAR

 

Estás cansado de ver esa obra a medio terminar que tienes en el patio? ¿Seguís con el baño sin azulejos? ¿Cuándo vas a terminar la segunda habitación para los chicos? Estos y muchos otros problemas relacionados a obras pendientes en el hogar, a partir de esta semana, comenzarán a tener solución.

INFO ACTUALIZADA 2019 EN EL SIGUIENTE ENLACE 👇👇👇 (Requisitos, nuevos montos, nuevos descuentos y más...) 

Tras varios días de fuerte hermetismo, los rumores finalmente se acallaron y el presidente Mauricio Macri anunció la nueva línea de créditos de ANSES para refeccionar viviendas: "Mejor Hogar"

El año pasado, el programa fue un verdadero éxito y miles de argentinos pudieron arreglar sus casas. Sin embargo, la demanda fue tan grande que muchos otros ciudadanos se quedaron afuera y es por eso que desde ANSES relanzan cuatro nuevas líneas de créditos adaptadas para cada necesidad.

Para ayudarte con los trámites, El Ciudadano te presenta algunas respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas a este y otro tipo de préstamos que otorga la Seguridad Social Argentina.

ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Quiénes pueden acceder al programa Mejor Hogar?

Al igual que en el 2017, los préstamos ANSES 2019 están destinados a mejorar la calidad de las viviendas están disponibles para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignación Universal por Hijo (AUH). En esta oportunidad se calcula que se van a repartir 500.000 créditos en todo el país.

creditos mejor hogar anses

 

 ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cuáles son las modalidades de financiamiento?

 

Para este 2018, las modalidades del programa son cuatro: construcción, ampliación, refacción o compra.

El año pasado, el trámite lo financiaba el Banco Hipotecario pero a partir de la gran cantidad de interesados, los procesos de evaluación para la entrega, se realizarán en las oficinas que ANSES tiene repartida a lo largo y ancho del país.

 

 ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cuánto dinero se puede solicitar?

 

De acuerdo a lo anunciado por Mauricio Macri, los interesados en acceder a este tipo de créditos podrán pedir adelantos de hasta $65.000 que podrá ser utilizados en corralones de construcción adheridos al programa de ANSES.

A raíz de las bajas ventas que tiene el sector y la gran cantidad solicitantes, son muchos los comercios que se sumaron a la iniciativa. En este punto, vale la pena destacar que los negocios dentro del programa van a ofrecer productos con descuentos de hasta 20% en materiales y artículos de obra.

mejor hogar mendoza

 

ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cuáles son los corralones adheridos?

 

Para facilitar el proceso de búsqueda, consulta de precios y compra. Desde el gobierno presentaron un mapa (Google Maps) en el que se señalan los puntos de venta adheridos al programa. Todos incluyen los descuentos anteriormente mencionados. Para ver qué corralones están cerca de tu domicilio, navegá en el siguiente mapa señalizado:

 

 ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Si ya tengo un préstamo,  puedo solicitar otro?

 

Como siempre sucede en estos casos, ANSES permitirá aplicar para dos créditos en simultáneo. Sin embargo, es importante aclarar que el monto total de los adelantos otorgados no puede superar el 30% del dinero que el beneficiario de ANSES cobra mensualmente. Sobre este punto, se espera que el día miércoles se ofrezcan más detalles ya que algunos solicitantes plantearon algunas quejas y desde el gobierno no descartan modificaciones en contraste con los créditos "Mejor Hogar" 2017.



ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cómo y a partir de cuándo me puedo anotar?

 

En el transcurso de esta semana, ANSES enviará un comunicado a todos su afiliados en el que avisará la fecha de inicio.

El proceso de entrega de turnos se podrá ealizar por Internet bajo la misma plataforma de los Créditos Anses. La recomendación aquí es no apurarse en sacar turno hasta tanto no se tenga la documentación correspondiente. Además, los turnos se van a entregar por Internet o por teléfono (130) para no tener que esperar en vano ya que aquí, no corre el orden de llegada. 

 

ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Qué documentación tengo que presentar?

 

Los documentos obligatorios para iniciar el proceso de evaluación y cotización son: DNI (Plástico - Tarjeta) y el comprobante físico del CBU conocer el número de CBU que se obtiene en cualquier cajero automático de la red Banelco o Link.

Si no sabes cómo sacar el número, te dejamos a continuación una guía paso a paso. CBU CAJERO

 

MEJOR HOGAR ANSES

 

ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cómo pedir un turno para créditos?

 

Los préstamos que se van a entregar a jubilados, pensionados (incluye también no retributivos) y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, actualmente son una gran oportunidad para hacer esos arreglos hogareños que hace mucho tienes atrasados.

Pero lo cierto es que muchos no tienen conocimiento sobre cómo iniciar el pedido del crédito. En la siguiente nota, el paso a paso para obtener tu turno.

 

 

ANSES CUIL - CÓMO OBTENERLO


Para adquirir los nuevos préstamos es importante que los interesados sepan su número de CUIL. Aquellos que no lo conozcan pueden adquirirlo aquí: ANSES CUIL

En ese lugar, tan solo completando algunos datos personales, el potencial solicitante podrá acceder a su número de registro laboral. Otra manera de consultar el CUIL es a través de la linea telefónica 130 ANSES.

 

prestamos mejorar tu hogar

 

 ANSES - Bono Navideño - ¿Quienes cobrarán dinero extra en diciembre? ¿Cuánto van a pagar?

 

Este año ANSES va a entregar un bono navideño para disminuír los graves efectos de la inflación y la devaluación, que siempre golpea con fuerza a los sectores más pobres de la sociedad. 

Por eso desde las oficinas de la seguridad social adelantaron que la segunda cuota (la primera fue acreditada el mes pasado) será de $1500 y la van a cobrar todos los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

Si bien todavía no hay fecha de cobro establecida, se calcula que esta semana se entregarán detalles sobre el pago extra de diciembre.

 

ANSES QUÉ COBRO - OCTUBRE

 

ANSES FECHA DE COBRO - OCTUBRE

 

ANSES CRÉDITOS - Vuelve el PROCREAR 

 

ANSES JUBILADOS - Algunos podrían perder la obra social ¿Cómo evitarlo?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
ANSES | CRÉDITOS: Cómo obtener los $65.000 del programa "Mejor Hogar" (JUBILADOS Y AUH)

Desde las oficinas de ANSES confirmaron 4 nuevas líneas de créditos para arreglar tu casa o departamento. 

Todo lo necesario para sacar turnos y evaluar un posible préstamo "Mejor Hogar" en la siguiente nota.

Y además: 

ANSES QUE COBRO

ANSES TURNOS

BONO NAVIDEÑO

ANSES FECHAS DE COBRO

ANSES CUIL

ANSES PROCREAR

 

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen