|06/02/23 03:05 PM

Fernando Burlando apelará el fallo para que todos los rugbiers tengan perpetua

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa adelantó que ahora "los tres acusados beneficiados, son nuestro objetivo"

Por Redacción

06 de febrero, 2023 - 15:05

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó este lunes a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. Mientras que a los otros tres a 15 años de prisión.

Fernando Burlando, abogado de los padres, confirmó a la salida de los tribunales dolorenses que van a apelar el fallo que condenó a 15 años de prisión a tres de los ocho rugbiers como "partícipes secundarios" del crimen y consideró que se hizo "una justicia débil, y una justicia débil no es justicia".

"Esto recién comienza", manifestó Burlando en declaraciones a los medios de prensa ubicados en el lugar, y adelantó que "es el primer paso hacia una respuesta que acaricie el corazón de Fernando", señaló.

Burlando señaló que "los tres acusados beneficiados ahora son nuestro objetivo". "Fueron quince jornadas de debate en las que lo único que vimos fue a una criatura pedir clemencia", dijo.

 

 

Además, el abogado de la querella  preguntó si Máximo Thomsen se desmayó y remarcó que "así le pegaron a Fernando, en el piso". 

Y sumó: "A la Justicia le faltó ponerse los pantalones", concluyó Burlando