|29/01/20 07:33 PM

Video: Carrió encaró a José Luis Ramón cuando éste daba su discurso

Mientras que el diputado de Unidad y Equidad Federal se encontraba en plena exposición, la referente de la Coalición Cívica lo interrumpió y se llevó la atención de todo el recinto

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 19:33

Este miércoles en la Cámara de Diputados se debatió el proyecto que envió el Gobierno para renegociar la deuda externa, el cual fue aprobado. Pero en pleno discurso del diputado José Luis Ramón, de Unidad y Equidad Federal, la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, protagonizó una particular discusión.

Mientras el funcionario mendocino se expresaba, Carrió se levantó de su asiento y lo interrumpió para increparlo, más allá de que sus declaraciones no pudieron oírse. Ante el hecho, el diputado le solicitó al Presidente de la Cámara que su colega se volviera a ubicar en el lugar correspondiente para seguir con su discurso. 

"La diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación", replicó, molesto, Ramón.

De manera burlona y con risas, Ramón continuó con su discurso hasta que finalmente expresó que su colega era una irresponsable y una mal educada. Minutos más tarde, Carrió expresó que su idea fue reclamarle al diputado mendocino unos lentes que le pertenecían, debido a que son "vecinos" en los asientos.