|09/05/18 08:13 AM

Les pidieron como tarea escolar "traer dos piojos vivos" a clases

En un jardincinto salteño, el docente a cargo de la cátedra de Ciencia hizo el pedido más extraño que podría tener un alumno.

Por Redacción

09 de mayo, 2018 - 08:20

Todo tuvimos alguna vez que realizar alguna insólita tarea escolar pero lo complejo, sobre todo pasaba por el tipo de los ejercicios curriculares o por alguna consigna grupal difícil de realizar sin la ayuda de los padres en la primaria o de los compañeros del grupo en el secundario, ya que era muy normal divagar y que el objetivo del trabajo se cumpla a raja tabla.

Pero el premio a la “tarea en casa” más rara, se lo lleva un jardincito salteño perteneciente al barrio Alte. Brown.

 

Un/a docente de ese establecimiento escolar, comunicó mediante un papelito pegado en el cuaderno de los alumnos, que los pequeños debían traer a la clase de ciencias "un piojo vivo puesto en una cinta adhesiva" y "otro suelto en un frasco".

El deber era para este miércoles y seguramente ninguno pudo cumplir con la extraña tarea ya que ningún infante, para empezar, debería tener pediculosis pero además en caso de que alguno cumpliese con el deber, ¿cómo sería la exposición que le valdría a ese pequeño/a en el curso ante la mirada de sus pares?

La insólita tarea en casa fue viralizada por una persona anónima que fotografío el mensaje pegado en el cuaderno de tareas.