|08/05/18 07:15 PM

TV para todos | Por el mundial, vuelven las 50 cuotas sin interés

Volvieron las 50 cuotas sin interés para comprar televisores de cara al Mundial de Rusia 2018.Un importante banco que opera en Mendoza y diez cadenas de venta de electrodomésticos, se adhirieron a la "movida" para motivar las compras en la previa a la Copa Mundial.

Por Redacción

09 de mayo, 2018 - 07:19

Una entidad bancaria con sede en la provincia de Mendoza ofrece hasta 50 cuotas sin interés en el mes de previa al mundial de fútbol Rusia 2018.

Hace instantes, la agencia de comunicación que trabaja con el Banco Ciudad anunció que volverá a ofrecer 50 cuotas sin interés desde el 14 de mayo hasta el 15 de julio.

Con el fin de motivar la compra de televisores para ver a la selección argentina, el beneficio de las 50 cuotas sin interés es exclusiva para los rubros "Electro" y "Tecnología"

En este punto, vale la pena destacar que los beneficios se aplicará a través de Visa, MasterCard y Cabal pertenecientes a la entidad bancaria.

Además de televsiores de tecnología Led, Smart y 4K, los beneficiarios tendrán a su alcance  toda la gama de productos incluídos en el rubro, tales como celulares, notebook, tablets y organizadores electrónicos.

Finalmente, desde la entidad aclararon que las cadenas que participarán del programa de 50 cuotas sin interés son: Rodo, Compumundo, Garbarino, Mercado Libre, Frávega, Coto, Compumundo, Ribeiro y Musimundo.

Se calcula que con el correr de los días más bancos se van a sumar a esta cruzada de cuotas sin interés para comprar televisores de última generación a pocos días de la Copa del Mundo.

Tema relacionado

Te puede interesar